Hazte Oír, presente en Sevilla durante el Congreso Federal del PSOE
El pasado fin semana, el último de noviembre, tuvo lugar el Congreso Federal del PSOE en Sevilla - o también conocido como aquelarre socialista - en el cual se congregaron numerosos cargos del partido así como simpatizantes del mismo. Y sí, también estuvieron Pedro Sánchez y Begoña Gómez (que llegó como si de una estrella se tratase, puro espectáculo).
¿Y qué hizo el CapoBusHO?
Al estar inmersos en la batalla judicial contra la corrupción que rodea a este Gobierno, no quisimos dejar de asistir para recordarles que nos tendrán de frente y que seguiremos luchando en defensa de España, de nuestros valores y libertades.
Es por eso que llevamos a cabo importantes acciones para hacer sentir nuestra presencia y difundir los casos de corrupción que rodean a Pedro Sánchez y a toda la mafia socialista de La Rosa Nostra.
El CapoBusHO emprendió un largo viaje desde Madrid hacia Sevilla, haciendo paradas en Talavera de la Reina, Trujillo y Mérida. En todos los enclaves donde paramos siempre fuimos bien recibidos, lo que pone de manifiesto algo clave: Sánchez no cuenta con el apooyo de la sociedad, por mucho que venda lo contrario.
El viernes 29 recorrimos las calles de Sevilla logrando captar la atención de los ciudadanos y generar conciencia sobre nuestra causa. Este día fue clave para preparar el terreno para nuestras acciones en los días siguientes.
El sábado nos posicionamos frente al recinto donde se celebraba el Congreso. Llevamos una pancarta, folletos de la web elcapo.org y otros materiales informativos para compartir con las personas que asistían al evento. Frente al silencio y excusas del Gobierno, la función informativa y divulgativa la lleva a cabo Hazte Oír.
Esa misma tarde nos dirigimos al centro de Sevilla donde distribuimos más folletos y pegatinas, todo ello mientras que el CapoBusHO y el camión LED siguieron recorriendo las calles más importantes de la ciudad.
Durante el último día del Congreso, en el que Sánchez y los suyos cantaron La Internacional, , volvimos a instalarnos fuera del recinto donde concluiía el cónclave socialista, repitiendo nuestra acción con la pancarta.
Durante todos los días, la policía estuvo presente asegurándose de que no nos acercáramos demasiado al lugar del evento y llegando incluso a solicitarnos identificación.
Llegó a molestar tanto nuestra presencia que hasta diferentes cargos socialistas señalaron nuestras acciones en redes sociales y es que no quieren que se hable de los escándalos que rodean a Sánchez y a su familia (sea su mujer o hermano como la familia socialista).
Estamos convencidos de que logramos causar un impacto significativo durante el Congreso Federal del PSOE en Sevilla y que lo asistentes no se quedaron indiferentes ante nuestra presencia.
Desde Hazte Oír seguiremos dando la batalla en todos los frentes posibles para defender a España de quienes pretenden destruirla.
Hazte Oír está donde tiene que estar y cuando debe estar.