Una vez más, han parado el #CapoBusHO.

Una vez más, han detenido el #CapoBusHO, pero no nos detendrán. Hoy hemos estado en el Ayuntamiento de Madrid para protestar contra los intentos de silenciar nuestra libertad de expresión. Quieren parar el #CapoBusHO, pero no lo vamos a permitir.  Cada intento de intimidarnos nos hace más fuertes, más decididos. Estamos convencidos de que, con tu apoyo, este movimiento no tiene límites.

Con la policía luego de la detención del bus.

Ayer logramos otro golpe de efecto. Aunque la policía escoltaba a Sánchez, el #CapoBusHO estuvo a centímetros de él. Estamos seguros de que nos vio y que sabe que lo vimos. Imagina a Sánchez parado detrás del bus, con su imagen junto a la palabra "Capo". Enfadado, incómodo, enfrentado al mensaje que no esperaba ver tan de cerca. Hazte Oír lo logró: Sánchez frente al #CapoBusHO.

La campaña no para de crecer, y las pegatinas del #CapoBusHO están siendo un éxito. Si a Sánchez le molesta el bus, hagamos que toda España esté llena de este símbolo. Puedes pedir tus pegatinas en nuestra web, y nos encantaría que nos envíes fotos mostrando dónde las colocas. 

Las primeras pegatinas ya están en las calles de Madrid.

Este fin de semana nos espera Sevilla, donde el PSOE celebra su Congreso Federal. Allí estará el #CapoBusHO. Mientras tanto, seguimos luchando también en los juzgados, con un equipo jurídico comprometido en defender la justicia, señalar irregularidades y responder a cada abuso de poder. La batalla jurídica es esencial en esta lucha, y no descansaremos hasta exponer todas las maniobras del Gobierno.

Sánchez intenta silenciarnos, pero solo logra fortalecernos. Esto es posible gracias a tu apoyo, ya sea en las calles, en los tribunales o difundiendo el mensaje.

Nuestro abogado a la salida de una de las vistas por el caso Koldo.

Gracias por ayudarnos a ser el mayor quebradero de cabeza para Sánchez. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Anterior
Anterior

Hazte Oír, presente en Sevilla durante el Congreso Federal del PSOE

Siguiente
Siguiente

El PSOE contra el Capobús.