El Ministro sanchista Torres, acorralado por el Caso Hidrocarburos
La conexión entre Aldama, Ábalos, Venezuela y el Gobierno sanchista se estrecha cada día más.
Hoy quien ha sido señalado es el ministro sanchista Ángel Víctor Torres.
La empresaria Carmen Pano ha declarado ante el Tribunal Supremo desde donde ha apuntado que Ábalos, Koldo y Aldama se reunieron con el entonces presidente de Canarias para abordar la posible creación de una refinería en Tenerife.
Según el testimonio de la empresario, Koldo -la mano derecha de Ábalos- y Aldama realizaron dos vuelos a Venezuela para importar petróleo desde la dictadura chavista hacia España vía República Dominicana.
La conexión entre Venezuela y el Gobierno sanchista parece más evidente según avanzan los casos judiciales que investigan la presunta corrupción que rodean al presidente Sánchez.
El caso Hidrocarburos no es un caso más ya que según la investigaciones de la UCO, los empresarios Víctor de Aldama y su socio Claudio Rivas, están imputados por defraudar más de doscientos millones de euros al fisco en la venta de combustible.
Un negocio que querían ampliar con la ayuda de Torres implantando una refinería en Canarias y sacando el petróleo directamente de Venezuela gracias a los contactos de Aldama en la narcodistadura chavista, segúne el testimonio de Pano.
¿Hasta dónde llegaban las comisiones? ¿Quién conocía las reuniones entre los empresarios corruptos y el Gobierno de Sánchez?
Hazte Oír trabaja para resolver estas y otras preguntas para que paguen quienes se lucraron con el dinero de todos durante lo peor de la pandemia.
No vamos a dejar de trabajar hasta que se haga Justicia porque Hazte Oír está donde tiene que estar y está cuando tiene que estar.
Tic tac.