Sánchez Cobarde
El bus de Hazte Oír y sus camiones led siempre están allí donde se necesitan para recordarle a Sánchez y a todo el gobierno socialista y comunista de España que los casos de corrupción los rodean: el “caso Begoña”, la mujer de Sánchez; el “caso hermano”; el “caso Ábalos”, el “caso mascarillas”; el “caso fiscal general del Estado”, etc.
Por cierto, si todavía no lo has hecho, puedes firma en este enlace la campaña de presión para que García Ortiz dimita como Fiscal General del Estado.
Allá por donde va Sánchez los abucheos de los españoles le acompañan, lo vimos de nuevo en la Gala de los Premios Goya. Y junto a los abucheos, Hazte Oír siempre le recuerda al presidente del desgobierno que la corrupción le inunda por todos lados, y que su única salida es la dimisión.
El bus ‘El capo. ¡Dimisión!’ a su paso por los Juzgados de la Calle Rosario Pino de Madrid.
Pero también le recordamos algo: Sánchez es un cobarde. Lo fue en Valencia y lo ha sido esta mañana al no acudir a una cita judicial clave: Sánchez había sido citado en un acto de conciliación por haber llamado delincuente confeso al novio de Ayuso. Pero, en efecto, Sánchez no ha ido.
Por eso mismo esta mañana el autobús ‘El capo ¡Dimisión!’ y el camión led que llevaba el mensaje de “Sánchez cobarde” ha estado también en las inmediaciones de los Juzgados de la Calle Rosario Pino. De Sánchez ni rastro.
Y mientras el bus de Hazte Oír recorre todos los rincones de España sin miedo y a pesar de todos los problemas que nos ponen, Sánchez está escondido. Y es normal, no cuenta con el favor del pueblo. No es de extrañar, ¿sabes que España ha caído 10 puestos en el índice de percepción de la corrupción? Es terrible. Poco nos parece, este dato conocido, en medio de todos estos casos judiciales que afectan al presidente del Gobierno.
Tampoco Sánchez dará explicaciones de esta información. Prefiere ser cobarde y esconderse.