La traviata de David Sánchez… Terminó en abucheos

Hoy, viernes 7 de febrero, tiene lugar una nueva jornada de testificales para el avance del Caso Hermano, en Badajoz. Y de nuevo, Hazte Oír seguirá combatiendo los casos de los que forma parte desde todos los frentes: en los juzgados, sí, pero también desde el puesto de trabajo de cada uno de los miembros de un equipo que defienden la acusación popular ejerciéndola rigurosamente.

Y precisamente ayer, 6 de febrero, la función del hermanísimo llegaba a su fin: David Sánchez renunció a su puesto de “jefe de la Oficina de Artes Escénicas” en la Diputación de Badajoz. Nos preguntamos muy seriamente dónde presentó dicha renuncia, ya que cuando la juez instructora del caso le preguntó por la ubicación de la oficina que él mismo dirigía, David no supo ubicarla…

El panorama se complica también para el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, y otros implicados que también están imputados en este caso de presunta corrupción en el entorno socialista. Este puesto de trabajo parecía hecho “a medida” para David. De ahí nuestra interpretación de Pedro Sánchez como un sastre: de los creadores de la charcutería La Rosa Nostra, llega… La sastrería La Famiglia: enCARGOS a medida.

Pero aún hay más. Y es que, recientemente, la defensa intentó frenar la investigación sobre Luis María Carrero Pérez, un asesor de Moncloa que fue contratado directamente y sin previo concurso. Pero la magistrada ha desestimado este recurso, lo que supone una pesadilla añadida para Pedro Sánchez al tiempo que un rayo de luz para los españoles honrados que quieren que se sepa la verdad de todos los casos judiciales que acorralan al presidente. 

Este asesor es con quien David intercambiaba correos electrónicos aludiendo a “futuros proyectos·” en la Diputación y en los que Carrero Pérez se dirigía a él como “querido hermanito”. Hay quienes se mantienen en que “nunca pasa nada”, pero hemos visto que la realidad es muy diferente. Están pasando MUCHAS cosas y Hazte Oír está siendo un importante agente de cambio: la voz de la sociedad civil es cada vez más elevada y no vamos a parar hasta que se conquiste la tan ansiada Justicia para los españoles.

El Caso Hermano es otro de los escándalos que ponen en jaque el Gobierno de Pedro Sánchez. Hazte Oír está personado como acusación popular, trabajando mano a mano con otras entidades que representan a la sociedad civil.

Los casos que acorralan al Gobierno son un infierno cada vez más crudo para Pedro Sánchez, cuyo Ejecutivo tiene los días contados en la bancada azul del Congreso de los Diputados. El Caso Pegasus también sigue adelante y, por supuesto, también cuenta con la participación de Hazte Oír en la defensa de los intereses de quienes defendemos la vida, la familia y la libertad. 

Por España y para España. Y una vez más que volvimos a Badajoz, nos encontramos con vuestro cariño y apoyo sincero. De corazón: gracias. 

Anterior
Anterior

En lo jurídico: paso firme mejor que deprisa y mal

Siguiente
Siguiente

El #Capobús recorrió Leganés.